Cesta de la compra

Nuestra agua

Agua termal del manantial del Balneario de Baños de Molgas

Agua termal del Balneario de Baños de Molgas

El agua del Balneario ha sido ampliamente reconocida tanto por la comunidad científica médica, como por los miles de agüistas que, a lo largo de la historia han realizado tratamientos termales en nuestro Balneario con resultados muy positivos.

La riqueza en minerales de estas aguas, las hace apropiadas para acelerar procesos curativos de la piel, mejorar la psoriasis, eccemas crónicos, acné, seborrea, cicatrices… Presentando un efecto protector, emoliente y suavizante.

El Balneario de Baños de Molgas ofrece aguas radiactivas, hipertermales, bicarbonatadas sódicas, cálcicas, silicatadas y oligometálicas. Emanan a una temperatura de 49 °C.

Cosmética Termal

Los cosméticos termales son productos para el cuidado de la piel elaborados a partir de las aguas minero-medicinales de los balnearios y manantiales de agua mineral natural.

Sus beneficios han demostrado ser claramente efectivos en pieles sensibles y delicadas debido a su probado efecto calmante.

Productos Blue Silk
Agua de manantial
El agua utilizada en los productos de Blue Silk Cosmetics es extraída directamente del manantial del Balneario de Baños de Molgas.
Balneario familiar
El manantial del Balneario de Baños de Molgas se inauguró en 1873, regido por la misma familia generación tras generación
Naturaleza Gallega
Se encuentra en el municipio de Baños de Molgas, en las tierras Gallegas de Ourense
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Propiedades y Beneficios para la piel

En Blue Silk integramos el Agua Termal e ingredientes tan novedosos y efectivos como células madre vegetales, precursores del ácido hialurónico y el colágeno; ofreciendo así productos con protección solar, protección frente a la luz azul de las pantallas, antipolución y con propiedades antiedad entre otras.

Nuestros productos destacan por las propiedades calmantes y regeneradoras que hacen que las pieles más delicadas, como son las de pacientes oncológicos, con dermatitis, psoriasis, etc., obtengan el alivio que sus pieles necesitan.

Foto modelo en el agua
es_ESES_ES